Seduciendo compradores

Como saber quien eres? En qué crees? Cuales son tus gustos, tus preferencias.
Cada vez que me acerco a ti, te sigo, investigo, descubro cosas que me encantan y me acercan.
Vámonos conociendo, descubramos lo que nos gusta, nos apasiona, despacio te conozco y lo disfruto. Cuando te lea completamente seguramente te daré lo que quieres por que estaré segura de el siguiente paso, de tu reacción. Sígueme lentamente, me encanta cuando tomas tu tiempo, y me descubres con tu mirada. Me encanta cuando te comunicas de la manera en que me gusta me demuestra que me conoces. Logras tener mi atención!
Cuando te comunicas usando el lenguaje correcto me acercas, me conectas, me conviertes en tu fiel seguidora, en pocas palabras me dices ” me importas”.
Me seduces cuando me sigues y me descubres.
Así somos esto es lo que nos gusta, si sabemos esto y lo disfrutamos por que no nos comunicamos con nuestro público objetivo de la misma manera? Conoces quien es tu target? Qué le gusta, como le gusta? www.upatlanta.com seducimos a los compradores, les hablamos al oído y les decimos lo que quieren escuchar. Por qué los conocemos, los descubrimos, ellos son nuestra razón y se los dejamos saber. Sabemos que les encanta que les demostremos cuanto nos importan.
Somos expertos en resaltar las virtudes de su marca, en estudiar tu comprador y en comunicarnos con el, convertirlo en tu fiel seguidor y amante.
La pasión nos mueve la vida, hagamos que nuestro trabajo contagie de pasión a quienes nos siguen y seguimos. Déjame seguirte y acercarme a ti, seguramente cuando te descubra te daré lo que quieres. Ese es el lenguaje con el cual debemos pensar nuestra estrategia. Piensa como conquistar a tu comprador, una vez lo conquistas, mantelo cerca para que lo conozcas, cuando lo conozcas comunícate, te aseguro que en este punto ya conocerás cual será su reacción después de cada comunicación, el se enamorara de ti, seducelo y conviértelo en tu fiel seguidor.
Dedica tiempo, descubre a tu shopper, síguelo y te dará lo que quieres.

Leave a Reply

