REALIDAD O PERCEPCION

Que podría diferenciar la realidad de la percepción?
Comencemos por entender cada una de estas palabras
Realidad: es lo que puedes ver, sentir, tocar, oler. Es tu vida, es quien eres. Eso es la realidad.
Percepción: es lo que otros ven en ti, es lo que tus sentidos reciben del medio exterior.
En el desarrollo de nuestras campañas estas dos palabras son fundamentales.
Buscamos resaltar la realidad de los productos, los beneficios para quien lo consume, pero para lograr esto siempre pensamos en la percepción de dos formas.
La primera es como la gente lo va a ver, que vendrá a su mente cuando lean la comunicación, lo sienten, lo prueben, estos elementos están implícitos en el producto y cada persona tendrá su forma de describir el producto de acuerdo a la percepción que tengan de el. Sin embargo a través de un buen conocimiento del producto y nuestro público objetivó nosotros podemos controlar la percepción e incluso generar percepciones acompañando nuestros elementos visuales con olores, sonidos y texturas.

Por otro lado Que viene a tu mente si te hablo de Hawaiian tropical sun tan lotion? olor a coco, verano, playa y piscina verdad? Imposible pensar en invierno con ese olor.
Quien No recuerda el sonido de una lata de Coca-Cola cuando la destapas?
Todas estas cosas son percepciones, estas se queda con nosotros y nos convierten en fieles consumidores de ese producto.
Y tu que estas comunicando? Con qué recuerdo de tu marca en sus sentidos se van tus clientes?
Es importante que comiences a generar situaciones que se queden en la mente y los sentidos de tu público objetivo.
Nosotros podemos ayudarte http://www.upatlanta.com
La comunicación se olvida pero la percepción se va con ellos y los harás pensar en tu en cualquier lugar donde vayan!
Ánimo diferencia tu marca y haz que permanezca en el cuerpo, la mente y los sentidos de tus clientes.

Published by UP Advertising LLC

Founded in 2013 Up Advertising is a full-service multicultural advertising and digital marketing agency specializing in reaching diverse ethnic groups nationwide. We create marketing visions and innovative multicultural campaigns around those visions for brands to gain customer loyalty and market share with their target audience. Our approach is both strategic and tactical to establish lasting relationships with our clients while accomplishing immediate objectives. Finally, we ensure that campaigns are cost-effective and measurable. With more than 17 years of experience UP Advertising is the #1 Multicultural Marketing Agency in Atlanta. UP Advertising knows the importance to give back to the community, we work together with Latin American Association, Georgia Hispanic Chamber of Commerce, NMSDC and many non-profit organizations to help others, we believe that by helping others we help ourselves to be better people and citizens. Our corporate experience covers to small and mid-size companies. Our category and market experience covers advertising, banking, education, entertainment, financial services, franchising, government, technology, medical, non-profits, publishing, real estate, telecommunications and travel & tourism. No matter what industry or culture you and your company represent, Up Advertising is happy to answer your multicultural marketing questions and needs. Call or email us to see how we can effectively manage your campaigns

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