NUESTRA MARCA

Hablemos de nuestra marca favorita, aquella con la que nos identificamos, piensa en una marca que te toque el corazón, que te genere sentimientos, recuerdos y logre conectarte con tus amigos o familiares en cualquier lugar del mundo.

Mi marca es Coca-Cola, desde muy pequeña aun viviendo en mi país de origen tengo los mejores recuerdos de los programas que cada temporada Coca-Cola traía a mi casa, aun recuerdo el joven que llegaba en su camión a traer la canasta con las botellas de Vidrio de Coca-Cola, Sprite y Premio, cada miércoles mi hermana y yo esperábamos que llegara para intercambiar las tapitas de las botellas por figuras, Yo-Yos, afiches, camisetas, vasos, platos y muchas cosas mas.

Aun recuerdo los platos de Navidad, el camión de Navidad, las mini botellas, toda mi casa estaba llena de la marca, somos fieles seguidores de ella.

Con el paso de los años, mi profesión y la experiencia de haber trabajado para ellos en Marketing, mi admiración crece, Es mágico como la marca llega  a los corazones, te acerca a tu familia y amigos, genera ocasiones que reviven historias, premia tu fidelidad, refresca tus mejores momentos y te invita a compartirlos.

Coca-Cola es y seguirá siendo mi marca! http://us.coca-cola.com/home/

Kellogg http://www.kelloggcompany.com/en_US/home.html también ha logrado quedarse en mi corazón, especialmente con el tigre y su elefante, ademas de crecer conmigo y ahora ofrecerme alternativas para mantenerme saludable y en forma. Ellos escucharon mi generación y van a la vanguardia ofreciendo alternativas para quienes en su época fuimos los niños que podían comer dulce y ahora ( no es que estemos gordos) necesitamos cuidar nuestra linea, y nada mejor que una dieta equilibrada de cereales y malteadas que te ayudan a conseguir el peso deseado.

Que es lo que hace que estas marcas vivan en mi corazón, sin importar el lugar donde yo vaya? Su mercadeo, están en todas partes, están en los sitios donde me gusta ir, están en los canales de TV que veo, hablan mi idioma, y no me refiero solamente al lenguaje me refiero a que conocen lo que me interesa y se comunican conmigo en cada ocasión.

Tu marca esta en los corazones de tu publico objetivo? No importa si vendes productos o servicios, si tienes una oficina de abogados, un Hospital, una peluquería, no importa a que te dedicas, siempre ahí una forma de comunicarte con ellos, de acercarlos a tu marca, de hacer que la lleven en el corazón, solo necesitas conocerlos y hablarles en el lenguaje de ellos.www.upatlanta.com

Cuanto tiempo te toma conocer a tu publico objetivo? sabes el valor que esto trae a tu marca? Nosotros nos especializamos en eso, ta ayudamos a comunicarte de la manera correcta y usando los medios apropiados.

No pongas tu marca en manos de quienes no conocen, invierte en tu marca contrata expertos que te ayuden a diseñar programas para ti. www.upatlanta.com

Published by UP Advertising LLC

Founded in 2013 Up Advertising is a full-service multicultural advertising and digital marketing agency specializing in reaching diverse ethnic groups nationwide. We create marketing visions and innovative multicultural campaigns around those visions for brands to gain customer loyalty and market share with their target audience. Our approach is both strategic and tactical to establish lasting relationships with our clients while accomplishing immediate objectives. Finally, we ensure that campaigns are cost-effective and measurable. With more than 17 years of experience UP Advertising is the #1 Multicultural Marketing Agency in Atlanta. UP Advertising knows the importance to give back to the community, we work together with Latin American Association, Georgia Hispanic Chamber of Commerce, NMSDC and many non-profit organizations to help others, we believe that by helping others we help ourselves to be better people and citizens. Our corporate experience covers to small and mid-size companies. Our category and market experience covers advertising, banking, education, entertainment, financial services, franchising, government, technology, medical, non-profits, publishing, real estate, telecommunications and travel & tourism. No matter what industry or culture you and your company represent, Up Advertising is happy to answer your multicultural marketing questions and needs. Call or email us to see how we can effectively manage your campaigns

Leave a comment